Representación de Auditoría del IRS

Recibir una carta del IRS para una Auditoría

Representación de Auditoría del IRSEs alarmante para recibir un aviso del IRS sobre una auditoría próxima, pero el proceso de auditoría no tiene que ser confuso o complicado. Contratando un CPA con experiencia para preparar su información financiera para una auditoría de IRS elimina el tiempo perdido y la energía que se podría mejor poner al uso.

Si afronta una auditoría de IRS, es el más probable una auditoría de la oficina, auditoría de la correspondencia o una auditoría de la recepción. Nuestros CPAs saben cómo organizar su declaración de renta y documentación oficial para mostrar su posición en la mejor luz, no importa donde su auditoría va a ocurrir. Antes de que IRS previstos revisen la cita trabajaremos con usted para clarificar y justificar las áreas puestas en duda por el IRS. Le ayudaremos a mostrar que un auditor solicitó la información en una manera franca y eficiente.

Nuestra interacción con experiencia con el IRS nos hace entendidos en cuanto al manejo de casos especiales y cómo alcanzar sus objetivos tan pronto como sea posible. Hemos atendido a muchos clientes que necesitan ayuda con auditorías de IRS, y han salido de la situación con la confianza.

Pembroke Pines CPA y Abogado Tributario para Representación de Auditoría de IRS

Creemos que la planificación de auditoría apropiada y la organización de información permiten que usted entre en una auditoría con los datos financieros, análisis e información de reserva que hará el proceso el más sin costuras posible. Vamos a hacer la preparación para una auditoría de IRS, de modo que pueda pasar su tiempo y energía en sus prioridades.

Si ha recibido un aviso del IRS indicación de una auditoría próxima, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy y establecer una consulta inmediatamente – llame al 954-239-8365.

Designed by Clicc Inc