Representación del IRS y Débito Fiscales

¿Recibió una carta del IRS?

Representación del IRS y Débito FiscalesSi usted ha recibido un aviso del IRS que indica acción debe ser tomado con su cuenta, o debes impuestos al IRS por cualquier razón, busque la ayuda de un profesional con experiencia en la representación del IRS. Nuestro grupo de abogados fiscales, asesores y empleados de la ex-IRS está aquí para ayudarle.

Las situaciones de auditoría, examen y deuda de impuestos deben ser manejadas por los profesionales de Acosta Tax & Advisory, PA. Nuestros asesores le representará durante un examen o auditoría antes agentes tributarios, representantes de servicio al cliente, o similar oficiales y empleados de la IRS (incluyendo el servicio del Defensor del contribuyente).

Pembroke Pines CPA, Abogado Fiscal y Ex-Agente del IRS que ofrece representación del alivio de deudas fiscal

El IRS maneja miles de casos especiales cada año. No cometas el error de pensar que el IRS irá más allá para entender su situación particular. Es esencial que un representante de su lado que esté familiarizado con sus finanzas personales y pueden agilizar caso papeles basados en su posición y necesidades. Nos aseguraremos de que el IRS sigue todas las pautas adecuadas al manejar su caso.

Cuando se trata de lidiar con el IRS, ser proactiva y diligente es clave. Tome control de su situación antes de gravámenes fiscales, impuestos, auditorías y exámenes toma el control de ti y de tus bienes más preciados. Ya que usted tiene suficiente en su plato y los activos valiosos en juego, contrate la representación adecuada para gestionar la interacción crucial con el IRS. Siéntase confidente que los contadores en Acosta Tax & Advisory, PA, se asegurará de que no son violados sus derechos como contribuyente como se hacen cargo de los siguientes servicios:

  • Auditorías de IRS o Exámenes
  • Oferta de Compromiso (Programa de Nuevo Comienzo)
  • Solución de Problemas de las Colecciones del IRS
  • Solución de IRS Embargos y Gravámenes
  • Ayudar a Generar Soluciones y Organización del Plan de Pago
  • Eliminación de Sanciones
  • Problemas de Impuestos de Nómina
  • Declaraciones de Impuestos Delincuentes o sin Archivar

Llámenos hoy al 954-239-8365 para una consulta gratuita sobre alivio de la deuda tributaria y cualquier otro tema del IRS.

Designed by Clicc Inc