Impuestos Internacionales

Servicios de Fiscalidad Internacional

Las leyes fiscales internacionales pueden ser muy intimidantes, aún más así que si no se de los Estados Unidos y están en necesitan de contable con experiencia en impuestos internacionales.

impuestos internacionalesAntes de abrir una nueva cuenta en un país extranjero, es necesario conocer las leyes fiscales de los EE.UU y del nuevo país, tanto como sea posible, para asegurarse un entendimiento básico de las responsabilidades para ambos países. En los últimos años, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha reforzado continuamente sus esfuerzos por combatir la evasión fiscal internacional. Nuevas leyes han incrementado su autoridad internacional y ahora dispone de medios para encontrar dichas cuentas en el extranjero, y las sanciones por no informar acerca de los ingresos en el extranjero son severas. Por este motivo, es muy recomendable contactar con un experto en esta materia.

Expatriados y Servicios de Preparación de Impuestos Nacionales Extranjeros

En Acosta Tax & Advisory, PA, ofrecemos una variedad de servicios de preparación y cumplimiento fiscal para particulares y empresas. Poseemos el conocimiento necesario para ayudarte a comprender todo lo referente a fiscalidad internacional y a las obligaciones de cumplimiento. Asimismo, miraremos con detalle tus cuentas financieras en el extranjero para determinar qué formularios son aplicables, así como para ayudarte a encontrar y aprovechar los planes con los que podrás ahorrar.

La Obligación de Informar Ingresos al IRS

Por favor llame a nuestra oficina al 954-239-8365 o llene nuestro formulario de contacto para programar una consulta gratuita para servicios de impuestos internacional.

Designed by Clicc Inc