FATCA

Cumplimiento de la Ley de Impuesto sobre Cuentas Extranjeras

Los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos que tienen cuentas en el extranjero o autoridad sobre cuentas en el extranjero con un valor agregado de más de $50.000 están legalmente obligados a presentar este formato. Esto incluye cuentas en instituciones financieras extranjeras, acciones o valores emitidos por una persona no americana, intereses financieros o contratos invertidos con emisores no americanos, o intereses en entidades extranjeras.

fatcaAl igual que con el FBAR, no presentar el FATCA tendría sanciones serias. En general, el FATCA amplía la capacidad del IRS para rastrear las cuentas no declaradas, y son castigos aún más severos si se descubren. Instituciones financieras no estadounidenses (incluso algunas no financieras) se verán obligadas a proporcionar al IRS información sobre las cuentas que se llevaron a cabo por estadounidenses. Mientras que los objetivos de estas disposiciones son obviamente bancos extranjeros y firmas de corretaje, fideicomisos, fondos de capital privado y fondos extranjeros también serán clasificados como cuentas financieras en el extranjero bajo el FATCA. Por lo tanto puede requerir presentar un FATCA pero no un FBAR.

Servicios de CPA – Sanciones de FATCA

Las sanciones son severas, y no presentar informes puede añadir hasta $50.000 en multas. Además, la FATCA amplía el estatuto de limitaciones de tres años a seis años si no informa sobre ingresos mayores a $5.000 atribuibles a uno de los activos mencionados. Nuestros contadores en Acosta Tax & Advisory, PA, pueden ayudarle a presentar los formularios apropiados – comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Designed by Clicc Inc