FBAR

Informe de Cuentas Bancarias en el Extranjero

El FBAR es una iniciativa del IRS (Servicio de Impuestos Internos) relativamente nueva, la cual exige que cualquier persona con cuentas financieras fuera de los Estados Unidos deba informarle de ellas al IRS. Esta información es particularmente relevante para residentes estadounidenses, expatriados y quien posee o tiene autoridad sobre una cuenta extranjera. Esto incluye cuentas en el banco y corretaje extranjero, inversiones en el extranjero y planes de pensiones en el extranjero, por nombrar algunos. Básicamente, si usted tiene una cuenta en una institución que está físicamente fuera de los Estados Unidos, puede cumplir con los requisitos del FBAR. Para una lista completa de cuentas cubiertas por el FBAR y orientación en cuanto a si sí o si no tiene que presentar su informe, póngase en contacto con un contador de Acosta Tax & Advisory, PA.

Servicios de CPA – Requisito de FBAR

Usted debe presentar un informe FBAR si la suma total de sus cuentas supera los $10.000 en cualquier momento durante el transcurso del año. Las sanciones por no presentar un informe completo y preciso pueden originar multas de hasta $10.000 dólares al año.

fbar filingAlgunos detalles que debe tomar en cuenta son que el FBAR es un informe anual que debe presentarse a finales de junio y recibir prorrogas es muy difícil. Porque es un informe del Departamento de Tesorería y no un formato del IRS, y no se entrega con su declaración de impuestos federales. La fecha límite del 30 de junio se refiere a que sea recibido en esa fecha, no sólo tener un matasellos de esa fecha. Además, dependiendo de su situación exacta y el estado de sus cuentas, usted puede requerir formatos adicionales para asegurar el desglose completo de todas sus cuentas internacionales.

Designed by Clicc Inc