Formularios de Impuestos Internacionales

Expat, FBAR y FATCA Presentación de Servicios

En Acosta Tax & Advisory, PA, estamos comprometidos a ayudar a la gente a comprender sus obligaciones al IRS (Servicio de Impuestos Internos). Nuestros servicios y conocimientos están disponibles para individuos y corporaciones, independientemente de si usted está situado aquí en los Estados Unidos o en el extranjero. Trabajaremos con usted para dar cumplimiento tributario a todas las formas que se describen a continuación.

Formularios de Impuestos InternacionalesFormato 1040

Formato 2555 — exclusión de ingreso extranjero. Para calificar al programa debe demostrar que trabaja y reside fuera de los Estados Unidos mediante el cumplimiento de la prueba de presencia física y residente bona fide (buena fe). Si usted es elegible, es capaz de excluir cierta cantidad (el número exacto cambia cada año) de sus ingresos de impuestos de Estados Unidos.

Formato 1116 — créditos fiscales extranjeros o deducción. Usted puede presentar este formulario para solicitar un crédito o deducción si ha pagado o generado impuestos a un país extranjero. Usted no puede reclamar un crédito por ingresos que ha sido excluido de la tributación por el Formato 2555. Al pedir un crédito por impuestos pagados a países extranjeros, usted será capaz de reducir su responsabilidad fiscal a los Estados Unidos en base de dólar por dólar.

Formato 8938 — declaración de activos financieros extranjeros (FATCA). Quien posee activos con un valor agregado de más de $50,000 o cuentas en el extranjero está obligado a registrar un FATCA. Esto se aplica a las inversiones en fondos extranjeros y fondos de capital privado, así como cuentas bancarias y acciones o bonos.

Formato TD F 90-22.1 — informe de bancos extranjeros y cuentas financieras (FBAR). Todo los estadounidense con interés financiero, o firma financiera sobre cuentas financieras en el extranjero si el saldo de todas esas cuentas supera los $10.000 en cualquier momento durante el transcurso del año.

Formato 5471 — formato de información de los estadounidenses con respecto a ciertas corporaciones extranjeras. Estadounidenses que poseen más del 10% de las acciones de una empresa extranjera deben presentar este formato con su declaración de impuestos.

A continuación se muestran algunos de los formatos adicionales que ofrecemos para individuos y corporaciones que necesitan servicios de impuestos: para obtener más información acerca de cualquiera de estos formatos o servicios que ofrecemos por favor llámenos.

926 — Formato para el cedente de una propiedad estadounidense a una corporación extranjera.

1042 — Declaración fiscal anual de retención para fuente de ingresos estadounidenses de las personas extranjeras.

1042-S — Personas extranjeras con fuentes de ingresos estadounidenses sujetos a retención.

8828 — Retención de impuestos a personas extranjeras con bienes y raíces localizadas en los Estados Unidos.

3520 — Declaración anual de Informe de transacciones con fideicomisos extranjeros y la recepción de regalos extranjeros.

3520-A — Declaración anual de información de fideicomisos extranjeros con un propietario de Estados Unidos.

8833—Declaración basada en tratados.

1118 — Créditos fiscales extranjeros (corporaciones).

8858 — Formato de información de estadounidenses con respecto a entidades extranjeras ignoradas.

8865 — Formato de estadounidenses con respecto a ciertas asociaciones extranjeras.

8621 — Empresa de inversión extranjera pasiva.

Designed by Clicc Inc