Impuestos Expatriados

Servicios de Impuestos de Expatriados Americanos

Como ciudadano Norteamericano viviendo en el extranjero estás obligado a informar acerca de tus ingresos al Servicio de Impuestos Internos (IRS), así como a tu país de residencia. A simple vista esto puede parecer una enorme carga impositiva, pero debemos tener presente que el Gobierno ofrece numerosos recursos y programas que ayudan a asegurar que no se pagará la cantidad íntegra a los dos países.

Exclusión

A los expatriados que residen en el extranjero durante al menos la mayor parte de un año se les permite excluir de la tasa impositiva una parte de sus ingresos generados en los EE.UU. Esta exclusión no es automática, sino que debe ser reclamada rellenando la información correspondiente en la declaración de impuestos. Además, la exclusión es aplicable únicamente a los ingresos por trabajo, excluyendo los ingresos obtenidos por rentas, dividendos o intereses, y cualquier otro tipo de ingreso no pagado por tu propio esfuerzo personal. Para beneficiarse de la Exclusión de los Ingresos Obtenidos en el Extranjero es necesario cumplir con el Examen Físico Presencial, el cual establece que has vivido fuera de los EE.UU. durante 330 días.

Impuestos ExpatriadosCréditos Fiscales

Un crédito fiscal reduce la obligación fiscal de los EE.UU., y el expatriado puede recibir un dólar por dólar pagado en forma de impuesto a un país extranjero.

*Sin embargo, hay que tener presente que no se puede reclamar un crédito por impuestos pagados a un gobierno extranjero que ya hayan sido excluidos de la imposición fiscal estadounidense.

Acuerdos Fiscales

Los acuerdos fiscales tienen el objetivo de reducir o eliminar la doble imposición fiscal sobre los ingresos obtenidos en ambos países, a través de los créditos impositivos recíprocos. Los acuerdos individuales también se ocupan de cuestiones fiscales específicas a los dos países involucrados. Además, para aquellos ciudadanos que declaren sus impuestos anualmente, hay un estatuto de tres años de prescripción para las auditorías del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

CPA para servicios de preparación de impuestos de Expat

Los profesionales de Acosta Tax & Advisory, PA, entienden a la perfección la infinidad de dificultades que deben de afrontar los ciudadanos estadounidenses viviendo en el extranjero, y luchando por comprender qué tipo de formulario se debe presentar al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Por ello, trabajaremos contigo tanto por vía telefónica, email, o en persona, para asegurar que todos tus activos han sido adecuadamente reportados, y que no estás pagando más de lo necesario.

Llame a Acosta Tax & Advisory, PA al 954-239-8365 para hablar con un CPA sobre impuestos expatriados.

Designed by Clicc Inc