Impuestos Nacionales Extranjeros

No-Ciudadanos y Presentación de Impuestos

Impuestos Nacionales ExtranjerosTodos los que viven y trabajan en los Estados Unidos deben impuestos, pero sus obligaciones específicas variarán dependiendo de su estatus de residencia y ocupación. Sí, suena complicado, pero hay varias formas de evitar pagar impuestos de más, y con el contador indicado de su lado todo el proceso puede llegar a ser mucho menos estresante. La frustración de presentar sus declaraciones no es nada comparado con lo que podría suceder si no lo hace.

Residente

Hay dos formas para determinar si usted es un residente o no. Una tarjeta de residencia le otorga el privilegio de residencia permanente en Estados Unidos como inmigrante. Aquellos que no poseen una tarjeta de residencia pueden calificar para la residencia si pueden demostrar presencia física en el país en el período de tiempo requerido a través de la prueba de presencia sustancial.

Como residente no-ciudadano de los Estados Unidos, usted sigue las mismas reglas y procedimientos que un ciudadano; no obstante usted pagará impuestos sobre sus ingresos de todo el mundo en lugar de sólo sus ingresos en Estados Unidos. Los términos de su visa también pueden requerir que haga su declaración de impuestos, y en el futuro puede ser necesario mostrar pruebas para hacer el cambio en el estatus de su visa, obtener la residencia permanente, o volver a entrar en los Estados Unidos una vez que ha salido. El incumplimiento con las leyes tributarias estadounidenses fácilmente podría tener un impacto dramático en su futuro.

Extranjero No Residente

Los ciudadanos no estadounidenses que no califican bajo cualquiera de las pruebas de extranjero residente requieren el pago de impuestos sobre los activos o ingresos obtenidos en los Estados Unidos. Sin embargo hay formularios de impuestos especiales, tarifas y exenciones del tratado de los no residentes para que los residentes puedan calificar.

Además, los estudios han demostrado repetidamente que la mayoría de los no residentes o no presentan o lo hacen mal, que se traduce en un enorme exceso de pago de impuestos por estos residentes.

Extranjero de Doble Residencia

El gobierno de Estados Unidos lo considera un residente responsable de pago de impuestos desde el primer día que se presenta como residente permanente. Para los no residentes que hayan obtenido el estatus de residente durante el primer año de residencia, usted está clasificado como un extranjero de estado doble fiscalmente. Como tal, debe por lo tanto presentar una declaración por separado y no puede reclamar las exenciones estándar de deducción o dependencia.

Tenga en cuenta que estas categorizaciones son meramente una descripción básica de las clasificaciones de residencia, y hay muchas cosas adicionales a considerar cuándo declara sus impuestos. Se recomienda encarecidamente que consulte a un contador con la experiencia necesaria para comprender su situación única y así llenar todos los formularios correctos y necesarios para que reciba todo el dinero que se le debe y su estatus de residencia permanezca segura.

Servicios de Preparación de Impuestos Para Extranjeros en Pembroke Pines

En Acosta Tax & Advisory, PA, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para entender su situación única, para que juntos podamos llenar todos los formularios correctos y necesarios. Así que sabemos que usted puede conseguir todo el dinero que se le debe y su estatus de residencia permanece segura – comuníquese con nosotros hoy al 954-239-8365 para una consulta gratuita con respecto a los impuestos nacionales extranjeros.

Designed by Clicc Inc