Corporación C

Incorporar como una Corporación C

incorporar como una Corporación CSi usted está pensando en establecer una empresa que puede tener un número ilimitado de los inversores y tipos de stock, el formar de una corporación C puede ser el paso correcto para usted. En la formación de una corporación, futuros accionistas intercambian de dinero, propiedad o ambos, para el capital social de la Corporación. Para propósitos de impuestos federales, una corporación C es reconocida como una entidad contribuyente separada. Una corporación realiza negocios, da cuenta de utilidad neta o pérdida, paga impuestos y distribuye beneficios a los accionistas.

Si usted opta por ser un C-corporación, puede necesitar la ayuda de las siguientes formas:

  • Formas de Impuesto Sobre la Renta (1120)
  • Formularios de Impuestos Estimado (1120W)
  • Formularios de Impuestos de Empleo (941, 943, W2, W3, 1099/1096s, UCT6)

Mediante el establecimiento de una corporación C usted será capaz de proteger su patrimonio personal de su empresa, y mientras que hay muchas empresas que permiten incorporar por su sola siempre aconsejamos para buscar ayuda profesional. Los CPAs en Acosta Tax & Advisory, PA, puede proporcionar asesoría de negocios para ver si su estilo de negocios es mejor adaptado para incorporar como una corporación C, esto puede ayudar a evitar la pérdida de dinero en honorarios y el tiempo de presentación.

Llame a nuestra oficina al 954-239-8365 para una consulta gratuita.

Siempre recomendamos que nuestros clientes buscan a asesoría legal con un abogado para cualquier preguntas legales que puedan tener con respecto a la incorporación.

Designed by Clicc Inc