Corporación S

Incorporar como una S Corp

Corporación SLas Corporaciones S son las corporaciones que decidan pasar ingresos corporativos, pérdidas, deducciones y créditos a través de sus accionistas para propósitos de impuestos federales. Los accionistas de las corporaciones S de informar el flujo a través de los ingresos y pérdidas en sus declaraciones de impuestos personales y son impuestos tasados en sus tasas de impuesto sobre la renta individual. Esto permite que las corporaciones S eviten dobles impuestos en la renta corporativa.

¿Cómo calificar para convertirse en una Corporación S?

Para calificar para el estatus de Corporación S, su empresa debe cumplir con ciertos estándares y cuantificaciones. La CPA en Acosta impuestos y consultoría estará encantado de ayudarle a decidir si esta opción de incorporación es adecuada para usted. Si usted decide ser una corporación S, puede que necesite ayuda presentar los siguientes formularios:

  • Auditorías de IRS o Exámenes
  • Oferta de Compromiso (Programa de Nuevo Comienzo)
  • Forma 2553 Elección por una Corporación de Negocios Pequeños
  • Formas de impuesto sobre la renta (1120S o 1120S anexo K-1)
  • Formularios de Impuestos de Empleo (941, 940, W2, W3, 1099/1096s, UCT6)
  • Informes Anuales de Estado de la Florida
  • Informes de Impuestos Sobre las Ventas (si corresponde)

Servicios de Corporación S por Contador en Pembroke Pines

En Acosta Tax & Advisory, PA, nos gusta ayudar a las empresas a poner en marcha y crecer, pero cada componente requiere una planificación adecuada y la ejecución. Si usted está considerando seriamente formar una corporación S – llame al 954-239-8365 para una consulta gratuita de negocios.

Siempre recomendamos que nuestros clientes buscan a asesoría legal con un abogado para cualquier preguntas legales que puedan tener con respecto a la incorporación.

Designed by Clicc Inc