Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)

¿Es mejor una LLC?

incorporar como Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)Si usted planea un negocio y está preocupados por la exposición personal a las demandas o las deudas derivadas de su negocio, deberías considerar formar una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC). Mientras que las empresas también proporcionan a este tipo de protección de la responsabilidad personal, muchas pequeñas empresas prefieren la relativa simplicidad del proceso de formación LLC. El principal factor diferenciador son los impuestos. Los impuestos de la corporación son muy diferentes de ese de un LLC.

Cuando Se Trata De Una LLC

La LLC es una combinación entre protecciones de los activos del inversionista y la simplicidad de una sociedad. Dependiendo de las elecciones de la LLC y el número de miembros, el IRS tratará una LLC como una corporación, Asociación, o como parte de la declaración de impuestos del propietario de la LLC. Si elige ser una LLC, puede que necesite ayuda presentar formularios de impuestos para como un individuo, sociedad o corporación. Permita que el CPA en Acosta Tax & Advisory, PA, le ayudará a decidir qué opción es adecuado para su negocio.

Siempre recomendamos que nuestros clientes buscan a asesoría legal con un abogado para cualquier preguntas legales que puedan tener con respecto a la incorporación.

Designed by Clicc Inc