Preparación de Impuestos Individuales

Impuestos Sobre la Renta Personal y Familiar
Maximizar las Deducciones de Impuestos y Créditos

Presentar los impuestos sobre sus ingresos cada año, es algo que se debe hacer y con nuestro servicio de preparación de impuestos individuales, nos centramos en minimizar sus obligaciones tributarias y maximizar sus ingresos. Tratando de presentar su propia declaración de impuestos puede ser un desafio y también puede requerir una buena cantidad de su tiempo. Mientras que hay software de preparación de impuestos que puede ayudar a hacerlo más fácil para usted al archivo no pueden ver las áreas de oportunidad para aumentar su retorno como un CPA experimentado puede. Los más importante es estos programas de software de impuestos no pueden detectar un problema en su situación tributaria o pasivos. Es mejor buscar el servicio de un contador que tiene un sólido conocimiento de las normas tributarias que pueden aplicarse a usted como individuo y ser capaz de utilizarlos de la manera correcta.

Llame 954-239-8365 para revisar su declaración de impuestos con un contador que se preocupa por su seguridad financiera.

Maximizar las Deducciones de Impuestos y Créditos

Nuestra empresa de contabilidad y preparación de impuestos cree en ver la idea mas grande, sabemos que hay un número de factores que pueden afectar tu vida – buenas y malas. Es por ello que estamos disponibles todo el año para asesoramiento sobre estos cambios de vida o cualquier problema del IRS que pueda surgir.

No esperes una carta del IRS en el correo para que busque ayuda en su declaración de impuestos – contáctenos ahora porque nos apasiona compartir nuestra experiencia y ofrecer los recursos necesarios para reducir su deuda tributaria.

Impuestos Sobre la Renta Personal y Familiar

  • Formulario 1040
  • Ganar ingresos y créditos de educación
  • Servicio completo de deducciones fiscales para este año y el siguiente
  • Planificación de impuestos para este año y el siguente

Llame a Acosta Tax & Advisory, PA al 954-239-8365 para programar una cita con nuestro contador publico para preparar sus impuestos individuales.

Designed by Clicc Inc