Sobre Acosta Tax & Advisory, PA

Empresa de Contabilidad en Pembroke Pines

Empresa de Contabilidad en Pembroke PinesNuestra Empresa

Acosta Tax & Advisory, PA es una firma contable que ofrece una variedad de servicios de impuestos y negocios; Si usted o su empresa tiene un problema con el IRS (inspección fiscal o deuda tributaria), quiere presentar su declaración de impuestos (servicios de preparación de impuestos) o para incorporar una empresa. Nuestro equipo de profesionales incluye asesores fiscales, un abogado de impuestos internos, un CPA y ex agente de las colecciones del IRS. Ofrecemos servicio a clientes en todo el sur de la Florida, con oficinas en Pembroke Pines, Miami y Fort Lauderdale. Nuestra firma ha sido reconocida por la calidad de sus servicios. Actualmente tenemos una clasificación A + con el Better Business Bureau y comentarios positivos de nuestros clientes en nuestro Google + y Yelp. Siéntase libre de leer algunos de nuestros clientes testimonios. Además, somos miembros activos de la AICPA, Instituto Americano de contadores públicos certificados y la FICPA, Florida Institute of Certified Public Accountants.

Nuestro Equipo

Julio Acosta, CPA,

Julio es un contador público autorizado en buena posición en el estado de Florida. Tiene más de 15 años de experiencia de fiscal y contable del trabajo con las instituciones financieras grandes y muy respetadas. Ha trabajado para Ernst y Young (un gran cuatro Accounting Firm), Miami-Dade Beacon Council y Berkowitz Dick Pollack y Brant CPAs. Julio tiene una licenciatura en contabilidad y posee dos maestro grados, una en contabilidad y en impuestos. Fundó Acosta Tax Advisory & PA en 2006 y ha estado sirviendo a clientes con negocios, contabilidad y cuestiones de impuestos desde entonces.

David Acosta, Esq.

David es un abogado con licencia y proporciona servicios fiscales para nuestra empresa a través de la práctica administrativa ante el IRS (o Florida Department of Revenue). Antes de unirse a Acosta Tax Advisory & PA, trabajó en el Departamento de impuestos de KPMG en Nueva York. David también tiene una licenciatura en contabilidad de Florida International University. Su conocimiento con negocios y asuntos de impuestos le proporcionan una perspectiva única cuando se trata como un asesor de negocios e impuestos. Dirige nuestro equipo de resolución de impuestos para los clientes que se encuentran bajo una auditoría fiscal, debe impuestos o tiene otros problemas graves de impuestos del IRS. Proporciona servicios de impuestos, no servicios jurídicos, bajo nuestra firma en la capacidad de un consejero de impuestos.

Frank Kalbacher, EA

Frank es un ex empleado del IRS y se concentra en las áreas de representación ante la división de colección del IRS para nuestros clientes que le deben dinero al IRS. Esto incluye la negociación de la deuda tributaria con el fisco, incluyendo ingresos, nóminas o impuesto a las ventas. Antes de asociarse con nuestra firma, Frank pasó más de 20 años como oficial de rédito y analista del programa de cobros con el IRS. Tiene a una licenciatura de la Universidad de Maryland y estudios de postgrado en la Universidad Católica en Washington DC. Frank trabaja con nuestra firma como un contratista independiente y su experiencia con los aspectos fiscales colecciones ha sido muy valiosa para nosotros y nuestros clientes.

Acosta Tax and Advisory se ha comprometido a…

  • Cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes a través de la planificación estratégica con experiencia apoyada por los últimos programas informáticos. Su declaración de impuestos será comprobado y revisado por nuestro programa que identifica problemas potenciales que el IRS puede mirar más estrechamente y repaso de las matemáticas para limitar contactos de IRS.
  • Regularmente revisando nuestros clientes y identificar sis necesidades cambiantes. Entendemos que su familia, finanzas personales, o estrategia de negocios está en un estado constante de cambio orgánico. Como su impuesto de flujo y reflujo, nuestros CPAs dedicados guían cada nuevo camino.
  • Mantener un ambiente digital completo. Somos oficina sin paper, asegurando que tienen fácil acceso a toda su documentación fiscal, todo el tiempo.
  • Presentar los impuestos basados en nuestro cliente de preferencias personales. Estamos altamente cualificados en presentación de impuestos la manera tradicional así como electrónicamente, que le permite personalizar su experiencia de presentación de impuestos.

Designed by Clicc Inc